Deportes  Béisbol

Bravos de Atlanta recuperó la ofensiva contra colorado

Adam Duvall estabilizó la alineación con su poder, luego de la pérdida por lesión del venezolano Ronald Acuña (Foto: MLB)

Adam Duvall conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada de tres anotaciones de Atlanta, y Bravos se sobre puso a un grand slam de Charlie Blackmon para vencer a Rockies de Colorado 6-5 el jueves por la noche.

Jorge Soler también conectó un jonrón y Austin Riley conectó un doble de dos carreras para Atlanta, que se llevó el primer juego de una serie de cuatro después de perder tres seguidos ante Dodgers de Los Ángeles. Bravos también quedó dos juegos por delante del segundo lugar, Filis de Filadelfia en el Este de la Liga Nacional.

Cinco relevistas de Atlanta se combinaron para seis entradas en blanco luego de que Touki Toussaint tuvo problemas. Jacob Webb (2-2) sacó seis outs para la victoria, y Will Smith trabajó en el noveno para su 30º salvamento en 34 oportunidades.

Al mánager de Bravos, Brian Snitker, le gustó lo que vio en su club después de ser barrido en Los Ángeles.

“Ellos atienden sus negocios, vienen a jugar y se preparan y juegan el juego que tienen entre manos”, dijo Snitker. “No miran hacia atrás ni hacia adelante. Se centran en el hoy.  Yo siempre predico eso. Estos muchachos hacen un muy buen trabajo manteniéndose en el momento y jugando el juego de hoy”.

Smith rindió un sencillo de apertura a Ryan McMahon antes de ponchar a Elias Díaz y persuadir al emergente Garrett Hampson de una doble matanza que puso fin al juego.

Bravos se adelantó para quedarse con tres carreras en el quinto. Freddie Freeman abrió con un doblete ante Yency Almonte (1-3).  Freeman avanzó con un sencillo de Riley y anotó con un elevado de sacrificio de Dansby Swanson.

Duvall luego conectó un batazo a la izquierda profunda para su 30º jonrón, elevando a Atlanta a una ventaja de 6-5.

“Esa es una de mis fortalezas, batear por poder y conducir carreras”, dijo Duvall, quien se encuentra en su segunda temporada con Bravos luego de ser adquirido de Miami el 30 de julio a cambio del receptor Alex Jackson. “Eso es algo que tengo que seguir haciendo.  Esa es definitivamente una de las cosas en las que trato de concentrarme, enfocarme y trabajar”.

Soler conectó cuadrangular en la primera entrada ante Chi Chi González, quien comenzó en lugar del lesionado Jon Gray, marginado por la tensión en el antebrazo derecho. El doble de dos carreras de Riley en el tercero le dio a Atlanta una ventaja de 3-0.

Pero lRockies lograron cinco carreras en la mitad de la tercera contra Toussaint. Elías  Díaz fue golpeado por un lanzamiento y luego llegó a salvo en la segunda con un tiro errante de Toussaint después de aprovechar la jugada de González. Connor Joe siguió con un sencillo productor y Brendan Rodgers también conectó un sencillo para llenar las bases antes del cuarto grand slam de la carrera de Blackmon.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo