Locales

Ministro Remigio Ceballos llegó a Anzoátegui para brindar respuestas a los afectados por el desbordamiento del río Neverí

Autoridades nacionales llegaron a la capital anzoatiguense para atender la contingencia por el desbordamiento del río Neverí / Foto: Cortesía

El ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz (Mppijp), Remigio Ceballos Ichaso, llegó a Barcelona la tarde de este viernes, para brindarles respuesta oportuna a los habitantes de los sectores afectados por el desbordamiento del río Neverí, como parte del Plan Nacional de Lluvias 2021.

A través de la cuenta en Instagram de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), se conoció que el representante ministerial fue recibido por el protector Luis José Marcano. Ambos, inspeccionaron junto al Vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz  y a la alcaldesa de Barcelona  los trabajadores de dragado y desmalezamiento del Canal de Alivio, que comenzaron a realizarse en las últimas horas.

Durante el recorrido, las autoridades también visitaron el sector Madre Vieja y localidades cercanas al desagüe, que también sufrieron los estragos por las lluvias. 

En este sentido, Ceballos Ichaso reiteró el apoyo del Estado Venezolano a las familias afectadas. De igual manera señaló que responderán a las necesidades de las personas que se mantienen en el refugio habilitado, en la Gran Base de Paz Hugo Chávez en las Casitas de Barcelona, donde han sido suministrados alimentos, medicinas, enseres, entre otros insumos. Son más de 400 los damnificados. 

Barcelona / Elisa Gómez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo