Deportes

Perú y Uruguay no se hacen daños; Brasil gana y se aferra al liderato

Incas y charrúas firmaron repartición de puntos (Fotos: EFE)

Con goles de Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta, Perú y Uruguay igualaron 1-1 este jueves en el estadio Nacional de Lima, por la novena fecha de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

La selección inca abrió el marcador a los 24 minutos del choque, pero el conjunto charrúa, cinco contables más tarde (29´) emparejaba las acciones y sentenciaba la repartición de puntos.

Con la igualdad, el cuadro uruguayo se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, con nueve unidades, mientras que los peruanos se ubican en la novena plaza, con cinco.

El domingo, Perú recibirá a Venezuela, y Uruguay hará lo propio pero ante Bolivia.

Por otro lado, Brasil apeló al pragmatismo para vencer 1-0 a domicilio a Chile, en el encuentro que se llevó acabo en el estadio Nacional de Santiago.

Brasil tiene pleno de victorias (7) en las eliminatorias

El seleccionado canarinho alargó su invicto de triunfo en el torneo (7) gracias al gol de Everton Ribeiro, a los 64 minutos del partido. Con esta nueva conquista ya suma 21 contables y es líder solitario en la clasificación.  La oncena chilena, con seis puntos, se sitúa en la séptima posición.

Ahora, los dirigidos por “Tite” harán frente este domingo ante Argentina, lo mismo que los australes, pero ante Ecuador.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo