Deportes

Alcides Escobar aportó cuadrangular en triunfo de Nacionales

Escobar ha sido de gran ayuda ofensiva para Washington desde julio / Foto: Agencia

El venezolano Alcides Escobar y Lane Thomas conectaron cuadrangulares cuando Nacionales de Washington puso fin a una racha de siete juegos, venciendo a Mets 4-3 el sábado por la noche para dividir una doble cartelera y detener la racha ganadora de seis juegos de Nueva York.

Mets ganó el primer juego 11-9, desperdiciando una ventaja de nueve carreras antes de recuperarse con un jonrón de dos carreras de Francisco Lindor en la novena entrada.

Nueva York comenzó el día cuatro juegos detrás de Atlanta en el Este de la Liga Nacional y cuatro juegos detrás de Cincinnati por el segundo lugar como comodín después de que un aumento para comenzar en septiembre lo ayudó a subir de nuevo a la clasificación.

“Felicitaciones a los muchachos”, dijo el mánager de Mets, Luis Rojas, sobre la racha.  “Tuvimos algunas cosas que podrían haber distraído al equipo de jugar bien estos juegos y ganar algunos juegos. Simplemente se enfocaron en lo que necesitaban para enfocarse”.

Michael Conforto adelantó a Mets en la copa con un sencillo productor en el primero.  Thomas conectó un cuadrangular para abrir la parte baja de la primera y el sencillo de Carter Kieboom le dio a Nacionales una ventaja de 2-1.

El abridor de Washington Josh Rogers (1-0) obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas desde 2018; ese fue el último año que inició un juego en las mayores, con Baltimore.

Rogers recorrió cinco entradas en 76 lanzamientos y, a menudo, saltaba del montículo después de que terminaba una entrada. El zurdo de 27 años también celebró recibir un toque de sacrificio en el quinto para mover a Luis García a la tercera. García anotó con el segundo jonrón de la temporada de Escobar.

El 13er jonrón de la temporada de Kevin Pillar colocó a Mets dentro de 4-3 en el sexto y la noche de Rogers terminó un bateador más tarde. En su debut con Nacionales, permitió tres carreras en 5 2/3 entradas y ponchó a cinco.

Kyle Finnegan lanzó el noveno para su séptimo salvamento después de llevarse la derrota en el primer partido. Ponchó a Pete Alonso mirando con la carrera del empate en segunda para finalizar el juego.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo