Tiempo Libre

La venezolana Arca reinterpreta “Rain On Me” de Lady Gaga

La artista incluyó en la nueva mezcla de la canción fragmentos de sus temas "Time" y "Mequetrefe" y del "Mételo Sácalo" de DJ Yirvin / Foto: Indie HOy

La artista estadounidense Lady Gaga publicó el viernes “Dawn Of Chromatica”, el disco en el que se lleva a la pista de baile su último y celebrado álbum de estudio, “Chromatica” (2020), donde destaca la reinterpretación de “Rain On Me” creada por la cantante venezolana Arca.

En la nueva versión de la canción, grabada originalmente por Lady Gaga y Ariana Grande, la sudamericana ha incluido fragmentos de sus temas “Time” y “Mequetrefe” y del “Mételo Sácalo” de DJ Yirvin.

Sobre esta oportunidad, la cantante agradeció a la intérprete de “Alejandro” por la invitación para hacer el remix. “A la canción le tengo mucho cariño por haber dado vida y purpurina a todxs durante un momento duro del encerrón en la cuarentena”, confesó.

De acuerdo con la agencias de noticias EFE, Arca también señaló que tiene la esperanza de que su remezcla sirva de intersección y un punto de encuentro entre la “changa tuki” y un remix diseñado para funcionar en bares de todo el mundo.

En el álbum participan otras conocidas figuras de la música como Pabllo Vittar, Charlie XCX, Mura Massa o Rina Sawayama. También es posible escuchar la reinterpretación de Chester Lockhart, Mood Killer y Lil Texas de “Sine From Above” junto a Elton John.

Dorian Eletra, A. G. Gook, Planningtorock y COUCOU CHLOE son otros de los profesionales que han contribuido a dotar de nueva vida al sexto disco de estudio de la diva americana, publicado en plena pandemia, en mayo de 2020, lo que cortó relativamente su posible recorrido musical, especialmente en lo que se refiere al directo.

Con todo, “Chromatica”se ha convertido en uno de los discos más aplaudidos por crítica y público de Lady Gaga y, no en vano, en la última gala de los premios Grammy cosechó una nominación al “mejor álbum de pop vocal” y un galardón a la «mejor interpretación de un dúo o grupo de pop» por “Rain On Me”.

“Dawn of Chromatica” no es el único proyecto que mantiene activa a la estrella, ya que el 1 de octubre está previsto que edite un nuevo disco junto a Tony Bennett, “Love For Sale”, en el que ambos versionan temas del repertorio de Cole Porter.

Asimismo, ella es la protagonista de “House of Gucci”, película que ha dirigido Ridley Scott y que se estrenará el próximo 26 de noviembre, con la cantante, compositora y actriz en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci.

Washington/ Redacción web con información de EFE

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo