Deportes

Padres apabulló a Houston a fuerza de jonrones

Fernando Tatis es el líder nacional jonrones de la Liga Nacional con 37 / Foto: Agencia

Manny Machado, Wil Myers y Fernando Tatis Jr. conectaron cada uno un impresionante jonrón de dos carreras y Joe Musgrove tuvo una sólida salida contra uno de sus exequipos cuando Padres de San Diego derrotó 10-2 a Astros de Houston, líder del Oeste de la Liga Americana, el sábado por la noche.

Tatis, quien conectó su 37mo jonrón, líder de la Liga Nacional, también conectó un sencillo de dos carreras durante la segunda entrada de cuatro anotaciones para Padres, que permanece medio juego detrás de Rojos de Cincinnati en la carrera por el segundo lugar de comodín de la Liga Nacional.

Después de tomar una ventaja de 4-2 durante el colapso de Framber Valdez en el segundo, los grandes bates de Padres cobraron vida al final del juego.
Machado y Myers pegaron cada uno sin dudarlo en el séptimo contra Cristian Javier, y Tatis luego conectó un largo batazo frente a Josh James en el octavo.

Machado condujo una pelota aproximadamente a 453 pies hacia la esquina más alejada de la segunda cubierta en el jardín izquierdo. Era su vigésimo cuarto.  Myers golpeó una pelota en el balcón del medio en el almacén de ladrillos en la esquina del jardín izquierdo, su decimoséptimo. Tatis, quien estaba a bordo para el jonrón de Machado, también llegó al segundo piso por la izquierda.

Musgrove (10-8) limitó a Astros a dos carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio, ponchando a cuatro y caminando a uno.

“Pensé que se hizo más fuerte, como suele hacer, a medida que avanzaba el juego”, dijo el mánager Jayce Tingler. “Tienen una alineación realmente difícil, y pudo navegar y pasar allí después de abandonar las carreras temprano”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo