Locales

Vecinos de Naricual denuncian pérdidas materiales por crecida del río Neverí

Habitantes indicaron que el derrame ocurrió hace más de un mes / Fotos: @Samiraponteve

Vecinos de la calle principal de Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar, denunciaron este domingo 5/09, que la comunidad tiene más de un mes con un derrame de petróleo y con la crecida del río Neverí, la situación empeoró.

Señalaron que en reiteradas ocasiones le hicieron saber lo sucedido a las autoridades competentes, pero nunca se han presentado en la localidad.

Los habitantes indicaron que les informaron lo ocurrido a funcionarios de Pdvsa, pero no les han dado respuestas a sus interrogantes.

Yaritza Farias expresó que es una de las más afectadas, pues la estación  del crudo queda justo frente a su residencia y con las fuertes lluvias, su vivienda y las de otras familias se inundaron, lo que causó que se les dañarán varios objetos de valor.

Debido a las anegaciones registradas en días anteriores en la zona norte de Anzoátegui, en la localidad hay muchas pérdidas materiales y los residentes comentaron que no cuentan con los recursos para reponer rápidamente los artículos dañados en sus hogares.

Les hacen un llamado a las autoridades gubernamentales para que se acerquen a Naricual y les den una solución.

Barcelona / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo