Deportes  Béisbol

Atlanta retomó senda de la victoria y se mantiene como líder en el Este

Ozzie Albies abrió el juego con su 26to jonrón de la temporada / Foto: MLB

Ozzie Albies conectó un jonrón en el primer lanzamiento del debut de Ryan Feltner en las Grandes Ligas, y Bravos de Atlanta agregó tres jonrones más en la victoria 9-2 sobre Rockies de Colorado el domingo.

Austin Riley, Adam Duvall y Travis d’Arnaud también la botaron para Bravos.

Charlie Morton (13-5) lanzó siete entradas fuertes, permitiendo dos carreras y dos hits. Dio dos boletos y ponchó a tres para ayudar a Bravos, líder del Este de la Liga Nacional, a mantener una ventaja de dos juegos sobre Filis de Filadelfia.

Rockies anotaó sus carreras con un roletazo remolcador de Brendan Rodgers y un elevado de sacrificio de Ryan McMahon.

Feltner (0-1), quien dio el salto desde Double-A Hartford para comenzar en lugar del lesionado Austin Gomber, no pudo salir de la tercera entrada. Permitió cinco hits, tres de ellos bambinazos, y seis rayitas en dos entradas y dos tercios.

Bravos anotó cinco carreras en el tercero ante Feltner y tres en el séptimo ante el relevista Julián Fernández. Albies comenzó el bombardeo con su tercer jonrón en tres juegos.

Morton pegó hit

Morton conectó un sencillo para comenzar la tercera, Jorge Soler conectó un sencillo y Freddie Freeman recibió un boleto para llenar las bases. Riley conectó un elevado de sacrificio y Duvall conectó un batazo en 2-2 de Feltner para su 31er jonrón de la temporada.

D’Arnaud, quien conectó un jonrón como emergente en la novena entrada del sábado por la noche, siguió con una serie que traspasó la cerca del jardín central y persiguió a Feltner. Bravos lideró 6-0.

Freeman sonó un hit productor en la séptima entrada antes del jonrón de dos carreras de Riley.

El primer estacazo permitido por Feltner a Albies fue la primera vez que un abridor permitió un jonrón en el primer lanzamiento de su debut en las Grandes Ligas desde que Robert Dugger de Marlins de Miami permitió un jonrón de apertura a Jeff McNeil de Mets de Nueva York el 5 de agosto de 2019.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   ozzie-albies   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo