Locales

Emergencia familiar obligó a Barreto Sira a salir del país durante emergencia por desborde del Neverí

Barreto Sira fijará posición este martes sobre la investigación que adelanta el Ministerio Público / Foto: Captura Web

A través de su cuenta en la red social Instagram, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, admitió este lunes 6 de septiembre que si estuvo fuera del país y la razón de su viaje fue atender una emergencia médica familiar.

Barreto Sira indicó en el video que su hija Oriana, tuvo un adelanto imprevisto de su parto de gemelos.

“Soy el gobernador, pero también soy padre, mi familia necesitaba el apoyo en ese momento difícil. Al escuchar su llamada sentí angustia, su desesperación y tomé la decisión de acompañarle de abrazarla, de darle protección a mi hija y a mis nietos”, dijo Barreto.

El mandatario regional fustigó a quienes sabiendo de la situación familiar por la que atravesó, utilizaron la misma para señalarlo de abandonar el estado en plena emergencia por las inundaciones provocadas por el desborde del río Neverí.

“Lamento mucho que la miseria política de mis adversarios jugaran con el sufrimiento de mi familia, desalmados aquellos que juegan con eso, en mi criterio están sucios por dentro”, refirió Barreto Sira.

Para este martes se tiene previsto realizar una rueda de prensa en la sede de la Gobernación del Estado para fijar posición sobre las acusaciones que hiciera Nicolás Maduro y la investigación que adelanta la fiscalía contra el dirigente estadal.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  barreto-sira   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo