Deportes  Béisbol

Luis Arráez remolcó dos carreras en victoria de Minnesota

El venezolano Luis Arraez salió de un mal momento ofensivo / Foto: MLB

Nick Gordon empató el juego con un sencillo productor en la séptima entrada y un hit de base para anotar carreras en la novena cuando Mellizos de Minnesota derrotó a Mantarrayas de Tampa Bay, líder en el Este de la Liga Americana, 6-5 el domingo.

El mánager de Mellizos, Rocco Baldelli, programado para dejar el equipo durante el juego por el nacimiento de su hijo en Minnesota, entró al campo después de la parte alta de la octava para hablar con el árbitro de home Jim Wolf antes de dirigirse hacia la casa club. El entrenador Bill Evers reemplazó a Baldelli.

“En general, buen día”, dijo Evers. Roc puede tener un buen vuelo a casa. Pon una sonrisa en su rostro y todos estarán felices”.

El novato de Rays, Wander Franco, extendió su racha de embasarse a 35 juegos con un doble en la séptima entrada. Es el tercero más largo de un pelotero menor de 21 años y uno menos que el récord de la Liga Americana que ostenta Mickey Mantle.

Jonrones

Brandon Lowe y Austin Meadows pegaron cuadrangulares para Tampa Bay, que tiene marca de 33-14 desde el receso por el Juego de Estrellas. Está 7 1/2 juegos por delante de Yanquis de Nueva York después de tomar 2 de 3 de Minnesota.

Gordon lo anudó a los 5 en su hit en el séptimo y puso a Mellizos arriba 6-5 con un sencillo en la novena entrada ante Kittredge (8-3). Josh Donaldson tuvo un doble con un out en el noveno, fue a tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con el hit de Gordon.

Gordon fue a la escuela secundaria en Orlando, Florida y tenía varios familiares y amigos en el juego. “Fue especial”, dijo Gordon. “Me alegro de que hayan podido verlo”.

Nelson Cruz sonó un sencillo de dos carreras en el quinto antes de que Meadows, quien tiene 96 carreras impulsadas, conectara una serie de dos carreras que puso a los Mantarrayas adelante 5-4.

Actuación venezolana

El venezolano Luis Arráez impulsó dos con un sencillo durante un segundo de tres carreras. Jack Cave consiguió su segundo sencillo productor en el tercero cuando los Mellizos tomaron una ventaja de 4-0.

Arráez conectó tres hits luego de ingresar en un slump de 2 de 29.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   luis-arraez   mellizos-de-minnesota   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo