Sucesos

Riña de pareja dejó un muerto en Cumaná

Oficiales del Cicpc Cumaná trasladaron el cuerpo de Alcalá a la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Una violenta pelea de pareja terminó con un saldo lamentable. El esposo, creyendo que había matado a su mujer de un tiro en el tórax, se llevó el arma de fuego a la cabeza y se disparó, muriendo en el acto.

El drama familiar ocurrió a las 7:00 de la mañana de este lunes 6 de septiembre de 2021, en una vivienda de la urbanización Ciudad Salud, en Cumaná, estado Sucre. El fallecido fue identificado como César Eduardo Alcalá, de 49 años, asistente administrativo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en los tribunales de Cumaná.

Una comisión de la policía científica de esa entidad trasladó el cadáver de Alcalá a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para la autopsia legal.

Voceros policiales dijeron que, al parecer, el hombre tuvo un arranque de celos y le disparó a su esposa con un revólver 38 para después quitarse la vida.

La mujer fue ingresada en la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de la capital sucrense, donde se restablece después de haber sido intervenida de emergencia

Detectives del Cicpc iniciaron las pesquisas para determinar la verdad de lo sucedido.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo