Deportes  Béisbol

Salvador Pérez sumó otro jonrón a su cuenta personal y llegó a 41

Salvador Pérez tiene 22 jonrones después del Juego de Estrellas / Foto: MLB

Brady Singer lanzó siete entradas en blanco y el venezolano Salvador Pérez conectó otro jonrón cuando Reales de Kansas City derrotó a Medias Blancas de Chicago 6-0 el domingo.

Singer (4-9) igualó su récord de la temporada con siete entradas y permitió cuatro hits sin bases por bolas y ponchó a seis. Fue la tercera vez en esta campaña que Singer no ha dado bases por bolas.

Pérez tuvo su tercer jonrón de la serie, octavo en los últimos 11 juegos y 41º del torneo. Es segundo en las mayores detrás de Shohei Ohtani quien tiene 43.

Pérez se había convertido el sábado en el octavo venezolano en alcanzar 40 jonrones en una temporada, ahora se encuentra a ocho cuadrangulares de igualar a Eugenio Suárez, líder entre los venezolanos con 49 estacazos en 2019.

Dylan Cease (11-7) asumió la derrota. Permitió cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas. Caminó a tres y ponchó a nueve.

Un gran batazo

Pérez dejó pocas dudas sobre su jonrón en el primero, lanzándolo 448 pies hacia el campo opuesto. Según Statcast, fue el quinto jonrón más largo a la banda contraria desde 2015.

Pérez ahora tiene 193 palazos en su carrera, empatado en el tercer lugar con Amos Otis en la historia de la franquicia.

El ba,binazo de tres rayitas le dio a Pérez 102 impulsadas este año. También fue su vigésimo jonrón desde el receso del Juego de Estrellas. Pérez suma 22 jonrones en casa, la mayor cantidad en las mayores en 2021

Productividad

Incluso cuando Pérez falló fue productivo. Con un out y Nicky López en primera en la tercera entrada, Pérez bajó lentamente a la tercera.

El lanzamiento de Yoan Moncada fue bajo y no fue manejado por el primera base Gavin Sheets. Mientras pasaba junto a Sheets, Pérez sin darse cuenta lo pateó por la línea, lo que permitió que López anotara.

Adalberto Mondesi abrió la parte baja de la sexta con un sencillo. Luego robó segunda y tercera antes de anotar con un elevado de sacrificio de Hunter Dozier al jardín derecho. Whit Merrifield luego remolcó con un sencillo al venezolano Edward Olivares para la sexta anotación de Reales.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   reales-de-kansas-city   salvador-perez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo