Locales

Sectores de la zona metropolitana continúan sin agua desde hace 10 días

A más de uno le toca resolver parte de sus necesidades con agua de lluvia ante la ineficiencia del servicio de Hidrocaribe / Foto: Cortesía

Pese a que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunció, el pasado sábado 4 de septiembre, que ya realizaban labores para distribuir agua a la zona metropolitana, hay sectores que aún permanecen sin el líquido y así están desde hace 10 días.

De hecho, en las redes sociales de la empresa se pueden observar los numerosos comentarios de las personas afectadas por esta situación y que exigen que les respondan cuándo tendrán el suministro en su comunidad.

En Barcelona, los lugares que más claman por agua son Colinas del Samán, El Cortijo de Oriente, urbanización Tricentenaria, Avenida Costanera y Colinas del Neverí, entre otros.

Además, en otros sitios como los Tronconales supuestamente llegó, pero con baja presión y por poco tiempo.

Por su parte, en Puerto La Cruz piden el líquido en Guanire, Montecristo, El Maguey, Tierra Adentro y el casco central de la ciudad.

El municipio Urbaneja es otro que demanda el servicio, especialmente en la urbanización Río Viejo, la calle El Dorado y otras comunidades que ya superan la decena de días con las tuberías secas.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  agua   barcelona   hidrocaribe   




Publicidad

El Tiempo