Locales

Señalan que candidatos a la alcaldía de Sotillo no son una renovación de liderazgos

Aguilera indicó que lucharán hasta conseguir los objetivos: bienestar social, político y económico/ Foto: Cortesía

El dirigente político del municipio Sotillo, René Aguilera, señaló que los candidatos a alcaldes que hasta ahora han sido confirmados por el oficialismo y un sector de la oposición no corresponden a la renovación de liderazgos que necesita la ciudad.

“Como ciudadano quiero una verdadera transformación y desarrollo de la política como herramienta de cambio de la sociedad y de sus instituciones. Por eso debemos estar alertas para evitar que personas marcadas por la desidia de sus acciones sean electas como máxima autoridad de Puerto La Cruz”.

Aguilera, aspirante a la alcaldía porteña, criticó que el chavismo tenga como abanderado a Nelson Moreno, pues “es un representante desgastado y obsoleto que dirigió el municipio en dos ocasiones y no realizó ninguna obra ni de mediana envergadura”.

Asimismo se refirió a los candidatos que se asoman por los bandos opositores como “grises”, y que además ya han sido derrotados en anteriores oportunidades por las fuerzas del oficialismo.

Cabe destacar que por el sector de la Alianza Democrática fue confirmado el nombre de Marcos Figueroa, mientras que la Plataforma Unitaria aún no ha anunciado a su representante, aunque hay indicios de que será el dirigente de Acción Democrática (AD) Antonio Acosta.

“Estos individuos no representan el verdadero liderazgo emergente que requiere el país, porque estando en el poder y teniendo el chance de realizar actividades y propuestas para el crecimiento de nuestro municipio y estado, no hicieron absolutamente nada”.

Reiteró que la ciudad porteña se merece algo mejor de lo que ha tenido hasta ahora y aseguró que existe el potencial suficiente para superar la crisis que afecta a todo el país.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 12 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo