Coronavirus

Abogados confirmaron que Roland Carreño padece COVID-19

Carreño padece COVID-19 y es custodiado por agentes policiales, mientras se recupera en un centro clínico / Foto: Infobae

El periodista y dirigente opositor Roland Carreño, quien permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde octubre de 2020, fue trasladado de urgencia en la noche del lunes a un hospital en Caracas para ser atendido tras una crisis hipertensiva.

Según los portales Infobae y El Nacional, el comunicador presentó dificultad para respirar, fiebre y malestar general, por lo que fue llevado de emergencia hacia un centro clínico donde se le realizaron pruebas para determinar si se trataba de COVID-19. Se confirmó que padece la enfermedad.

El ciudadano permanece bajo observación médica, indicaron sus abogados que confirmaron que el comunicador permanece en el Hospital de Clínicas Caracas. En el lugar también se encuentran efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se dedican a custodiarlo mientras Carreño recupera su salud.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  covid-19   preso-politico   roland-carreno   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo