Deportes  Béisbol

Freddy Galvis aportó uno de los seis jonrones con los que Filadelfia derrotó a Milwaukee

Freddy Galvis (8) sigue aportando en la ofensiva para Filadelfia / Foto: MLB

Bryce Harper conectó un jonrón temprano, Brad Miller pegó dos y Jean Segura agregó un grand slam, llevando a Zack Wheeler y Filis de Filadelfia a una paliza de 12-0 sobre Cerveceros de Milwaukee el lunes.

Andrew McCutchen y el venezolano Freddy Galvis también sonaron cuadrangulares cuando Filadelfia ganó por octava vez en los últimos 10 juegos para mantenerse en la persecución de los playoffs. Filis ha vencido a Cerveceros, líder de la División Central de la Liga Nacional, cinco veces consecutivas este año.

Wheeler (12-9) lanzó seis entradas nítidas, superando a Brandon Woodruff (9-8) en una revancha de derechos All-Star. El 6 de mayo en Filadelfia, Wheeler lanzó un triplete para una victoria por 2-0 sobre Woodruff, quien ponchó a 11 en esa derrota.

Harper le dio a Filis una rápida ventaja con su cuadrangular número 28, una serie de dos carreras en la primera. Galvis conectó en el segundo y Miller conectó un cuadrangular para abrir el cuarto.

Racimo

Filadelfia lo abrió con un octavo de siete carreras. McCutchen abrió con su cuadrangular número 24 y el venezolano Ronald Torreyes bateó un sencillo productor que sacó al relevista Brad Boxberger.

Daniel Norris se hizo cargo e cometió un error de lanzamiento que anotó una carrera, y Segura despejó las bases con su slam.

Miller conectó su segundo jonrón del juego, conectando en una curva de 61 mph del receptor Luke Maile en el noveno. Los seis bambinazos estuvieron a uno menos de los siete que alcanzaron Filis el 1 de junio en casa de Rojos de Cincinnati, su mejor marca de la campaña.

Labor monticular

Wheeler esparció cinco sencillos inofensivos, no dio boletos y ponchó a nueve. Lidera las mayores con 217 ponches, dos más que el as de Yanquis, Gerrit Cole.

Woodruff se lastimó esta vez al permitir tres estacazos en un juego por primera vez esta contienda. Permitió nueve hits, incluidos dos sencillos de Wheeler, una base por bolas y ponchó a seis.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   freddy-galvis   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo