Tiempo Libre

Morreños se preparan para honrar a la Virgen del Valle en su día

Los feligreses festejan a la Virgen del Valle desde hace muchos años / Foto: Mercurio

La conmemoración del centenario de la Virgen del Valle se acerca y los morreños se preparan para honrarla y a través de  redes sociales se comparte la programación que se tiene contemplado desarrollar en este marco religioso.

Según la cuenta de Instagram oficial, en la parroquia María Auxiliadora se oficiará una misa solemne, presidida por Monseñor Jorge Aníbal Quintero. A raíz de las condiciones pandémicas, que incluye  distanciamiento social, la ceremonia se transmitirá por las plataformas digitales del templo y la alcaldía de Urbaneja

La primera eucaristía se hará a las 8:00 de la mañana, luego habrá otras a las 10:00 am, 12:00 m, y 6:00 pm. En la última se realizará la entonación del cumpleaños con aforo para unas 60 personas bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

También se efectuará la tradicional procesión por el mar, que se disfruta desde el bulevar de Playa Mansa y se iniciará a las 10:00 de la mañana. Asimismo, habrá un recorrido de la imagen por Lechería, Puerto La Cruz y Barcelona.

Por la festividad, en Diego Bautista Urbaneja se decretó día de júbilo no laborable en honor a la “Patrona de Oriente”.

Lechería / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo