Deportes  Béisbol

Salvador Pérez no conectó jonrón, pero llegó a 103 remolcadas

Salvador Pérez igualó el liderato de carreras impulsadas de la Liga Americana / Foto: MLB

Andrew Benintendi conectó un sencillo de ventaja en la octava entrada, luego se estiró por encima de la pared del jardín izquierdo para quitar un posible jonrón del empate en la novena, enviando a Reales de Kansas City sobre Orioles de Baltimore 3-2 el lunes.

El venezolano Anthony Santander abrió la novena entrada de Orioles con un elevado que atrapó Benintendi, tirando la pelota justo por encima de la valla.

“Le pegó bastante alto, así que me dio mucho tiempo para volver allí y evaluarlo”, dijo Benintendi. “El viento empezó a empujarlo hacia la derecha y el centro. Así que simplemente me ajusté y traté de cronometrarlo. Me alegro de haberlo hecho”.

Benintendi trotó varios pasos en la pista de advertencia con la cabeza gacha y el guante contra el pecho antes de lanzar la pelota al jardinero central Michael Taylor.

“Tiene que empezar a mostrarnos antes que lo tiene en su guante”, señaló el mánager de Reales, Mike Matheny. “Sé que la demora es genial para la oposición y la afición, pero a mí me gusta saber lo que pensé que vi. Gran juego”.

Hanser Alberto sacudió un cuadrangular contra su exequipo para ayudar a Reales a ganar en su primera visita a Camden Yards desde agosto de 2019.

Pérez sobresalió

El venezolano Salvador Pérez empató a 2 con un sencillo en el octavo para Reales. Lo que elevó su total de remolcadas a 103,igualando el primer lugar con el cubano José Abreu de Medias Blancas de Chicago.

Benintendi proporcionó la ventaja con un hit impulsor de Cole Sulser (4-4).

Scott Barlow cedió un sencillo con dos outs al bateador emergente DJ Stewart en el noveno antes de ponchar a Jahmai Jones para ganar su undécimo salvamento.

Reales entregó Domingo Tapia (2-0) consiguió la victoria después de lanzar 1 2/3 entradas sin hits.

Cedric Mullins sacó la bola por segundo día consecutivo y tiene un récord de 26 para Orioles, que cayó a 1-79 cuando perdía después de ocho entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   reales-de-kansas-city   remolcadas   salvador-perez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo