Deportes  Béisbol

Wander Franco extendió a 36 los juegos en los que se ha embasado consecutivamente

Wander Franco debutó esta temporada con Tampa Bay / Foto: MLB

El dominicano Wander Franco, campocorto de Mantarrayas, extendió el lunes a 36 su histórica cadena de juegos embasándose, al conectar un triple al jardín central ante Chris Sale en el primer inning del juego que Tampa Bay le ganó a 11-10 en 10 innings a Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

Franco igualó al miembro del Salón de la Fama, Mickey Mantle, quien se embasó en 36 choques seguidos entre 1951 y 1952, con la segunda seguidilla más larga para beisbolistas de 20 años o menos en la historia de Grandes Ligas. El también miembro de Cooperstown, Frank Robinson, tiene la marca para atletas de esa edad con una racha de 43 en 1956.

Logro

Franco también igualó a su compatriota Hanley Ramírez (36 para Marlins de Florida del 2006) con la seguidilla más larga para un torpedero novato. Es también la cadena activa más larga en las Mayores, la más larga para un novato en la historia de Mantarrayas y la más larga en una temporada para un jugador de Tampa Bay desde que Johnny Damon se embasó en 39 topes seguidos entre el 3 de mayo y el 14 de junio del 2011.

El domingo, Franco se ponchó por primera vez en 41 viajes al plato cuando cayó tirándole ante Griffin Jax en el quinto inning el domingo, pero no ha pasado un juego completo sin embasarse desde que se fue de 5-0 contra los Indios de Cleveland el 24 de julio en Progressive Field.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   wander-franco   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo