Tiempo Libre

Artistas José Rafael Guzmán y Pastor Oviedo vivieron minutos de angustia durante el sismo en México (+Fotos)

José Rafael Guzmán vivió momentos de angustia durante el sismo / Foto: Instagram (@joserguzman)

Los artistas venezolanos José Rafael Guzmán y Pastor Oviedo vivieron momentos de angustia durante la noche del martes, cuando se registró un sismo de magnitud 7.1 que sacudió las zonas centro y sur de México, donde residen ambos desde hace varios años.

A través de Instagram, Guzmán y Oviedo hablaron sobre la mala experiencia que vivió la gente en territorio mexicano, producto de un movimiento telúrico que tuvo su epicentro a 11 kilómetros de Acapulco.

“Fe de vida. Esto fue lo único que pudimos grabar anoche. Estuvo duro, todo bien”, comentó Briceño, reconocido comediante, en su cuenta @joserguzman.

Las palabras de Oviedo

“Ya pasó, ya pasó. Fue un temblor fuerte. No he pude salir rápido del sitio de donde estoy porque todos esperábamos una orden. Después de que dejé el lugar en el que me encontraba (un local de comida), me di cuenta de que no había luz y fui a mi casa”, relató Oviedo, locutor y animador en su usuario @pastoroviedo.

Este profesional de la radio se trasladó rápidamente a su departamento para atender a Anita y Maya su perra y gata, respectivamente, quienes se encontraban solas al momento del temblor. Demostró sentir un profundo amor por sus mascotas.

Pastor Oviedo es un locutor que vive en Ciudad de México / Foto: Instagram (@pastoroviedo)

Recordó que en Ciudad de México no ocurrieron desgracias, algo que lo tranquilizó.

“La gente que la pasó mal fue la de Acapulco, porque allí se cayeron casas y carros, además de cosas en la calle. Fue un terremoto largo, pero no se produjeron desastres (pérdidas de vidas humanas) a pesar de que fue muy largo”, comentó.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  farandula   jose-rafael-guzman   pastor-oviedo   sismo   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo