Sucesos

Atraparon a un solicitado por homicidio en Lechería

Poliurbaneja puso al arrestado a la disposición de la Fiscalía / Foto: Cortesía

El brazo de la justicia alcanzó a Mario Ricardo Caraballo Mata, de 30 años de edad, cuando se desplazaba en un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color naranja, por la avenida Principal de Lechería.

El individuo fue interceptado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), quienes le solicitaron su documentación.

Caraballo entregó una fotocopia a color de una cédula de identidad, en la cual está la foto de un hombre, cuyos rasgos fisionómicos eran diferentes a los suyos.

Luego, el  individuo admitió que usaba el documento de un hermano porque él –Mario- está solicitado por la muerte de un hombre ocurrida en la urbanización Tronconal de Barcelona.

Cuenta pendiente

El director de Poliurbaneja, comisionado Francisco Palma, declaró que con la finalidad de consultar tales datos, la comisión hizo un enlace con la la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Al verificar la identidad del arrestado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se supo que Caraballo está requerido por el delito de homicidio intencional calificado y agavillamiento, de fecha 15 de mayo del 2015”.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que se le siga el debido proceso.

Lechería / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo