Deportes

Avisail García jonroneó y remolcó dos en blanqueo de Milwaukee

Avisaíl García tiene 79 carreras remolcadas está temporada / Foto: Agencia

Eric Lauer está lanzando mejor a medida que avanza la temporada.
Lauer permitió cuatro hits en siete entradas para continuar con su ardiente septiembre y llevar a Cerveceros de Milwaukee a una victoria 10-0 sobre Filis de Filadelfia el martes por la noche.

Lauer (5-5) ha permitido una carrera y solo siete hits en 14 entradas en dos aperturas este mes. Mejoró su efectividad de temporada a 3.18 y continuó inspirando reevaluaciones del intercambio de 2019 que lo llevó a Milwaukee.

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de dos carreras en su regreso a la alineación y su compatriota Eduardo Escobar anotó tres carreras para que Cerveceros mantuviera su ventaja récord de la franquicia de 11 juegos en la División Central de la Liga Nacional sobre Rojos de Cincinnati. Kolten Wong y Christian Yelich agregaron dos carreras impulsadas cada uno.

Filadelfia cayó dos juegos y medio detrás de Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, que venció a Nacionales de Washington 8-5.

Filis había ganado sus cinco enfrentamientos anteriores contra Cerveceros esta temporada, incluida una barrida de cuatro juegos en Filadelfia en mayo y una paliza de 12-0 en Milwaukee el lunes. Pero no pudieron hacer mucho contra Lauer.

Lanzaba tan bien que Cerveceros le permitió batear para sí mismo con las bases llenas y dos outs en un juego de 3-0 en la sexta entrada. Lauer recompensó la fe del equipo en él dibujando un paseo para provocar un rally de tres carreras. También conectó sencillo y anotó en el tercero.

Ese rally de la tercera entrada contó con un doble de Escobar con dos outs que trajo dos carreras para romper un empate sin anotaciones. En el noveno lanzamiento de su turno al bate, Escobar conectó un elevado que rebotó en la tierra en el jardín izquierdo y aterrizó en las gradas en territorio foul.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo