Deportes  Béisbol

Categorías menores definieron sus campeones en la Copa Virgen del Valle de Lechería

El primer cotejo (categoría compota) inició a las 9 de la mañana / Foto: Paúl Álvarez

Este martes 7 septiembre se disputaron las finales de la primera edición de la Copa Virgen del Valle de béisbol menor, en la que cuatro instituciones de la zona, de las diversas categorías participantes, gritaron “campeón”.

Los desenlaces, que tuvieron como escenario el estadio Rivero Villarroel de Lechería, iniciaron con el compromiso de la serie compota, siendo el club Hermanos Márquez el que se hizo con el título de monarca para los niños de 5 y 6 años, tras imponerse ante Selección, con pizarra final de 27-16.

En la categoría preparatoria (7-8 años), Tigritos de Lechería logró triunfar en un encuentro que estuvo parejo a lo largo de su desarrollo, pues el equipo felino derrotó 7-5 a su similar de Hermanos Márquez.

Por su parte, MM Plus se erigió como el campeón infantil (9-10) del certamen beisbolero que homenajeó a la Virgen del Valle en sus 100 años como Patrona de Oriente, al vencer 8-4 a la representación de Tigritos en el mencionado grupo menor.

Finalmente, para cerrar con la jornada definitiva, la categoría preinfantil (11-12) vio coronarse a Leones de Puerto La Cruz 4-2 frente a la novena Bravos de Boyacá, para así completar la lista de los conquistadores 2021.

Organización

En total fueron 79 novenas por categoría, de 29 divisas procedentes de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, las que participaron en la competición de béisbol juvenil, la cual arrancó el 26 de junio de 2021 y se llevó a cabo en distintos estadios alternos de la localidad.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo