Sucesos

En ocho meses cayeron presos 79 individuos por hurto y robo de material estratégico

Power Cano Nieto aseveró que han dado respuesta inmediata a las denuncias del pueblo / Foto: Cortesía

En lo que va de este año, oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) han apresado en la entidad a 79 sujetos por estar presuntamente incursos en los delitos de robo y hurto de material estratégico, ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y por vulnerar la estabilidad y seguridad del pueblo soberano.

De acuerdo con lo expuesto por el director de la institución, comisionado Power Cano Nieto,  el hurto de material estratégico de la industria petrolera ha ocurrido con mayor incidencia en los municipios Guanipa, Simón Rodríguez, Francisco de Miranda, José Gregorio Monagas, Juan Manuel Cajigal y  Manuel Ezequiel Bruzual.

El jefe policial destacó que en las jurisdicciones del eje sur de Anzoátegui  han sorprendido en flagrancia a los antisociales, pues han dado respuesta inmediata a las denuncias de los ciudadanos a través de los @cuadrantesdepazve, en articulación con la inteligencia social.

Cano Nieto afirmó que han reforzado la vigilancia en las troncales 9 y 16, a fin de garantizar la seguridad  y dar duros golpes a los grupos estructurados de delincuencia organizada (GEDO) que operan en las industrias del estado.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo