Deportes

José Altuve conectó cuadrangular 26 de la temporada

José Altuve se acerca a su segunda temporada de 30 o más jonrones en Las Mayores. / Foto: Agencia

Carlos Correa impulsó la carrera ganadora en la décima entrada luego de que Alex Bregman empatara el juego en la novena, y Astros de Houston superó a Marineros de Seattle 5-4 el martes por la noche.

Correa saludó a Yohan Ramírez (1-3) con un doble por regla entre el jardín derecho y central, impulsando a Yuli Gurriel, quien comenzó la entrada en segunda.

“Fue una salida importante para nosotros saber que han estado jugando un gran béisbol”, dijo Correa. “Están cerca en la división, tienen hambre y quieren ganar, así que tuvimos que salir y hacer una declaración en esta serie”.

Bregman lo empató con un jonrón de dos carreras desde las vías del tren en el jardín izquierdo frente a Paul Sewald en la parte baja de la novena.
“Queremos jugar un buen béisbol en la recta final y mantenernos saludables y generar algo de impulso para jugar un buen béisbol, ganar”, dijo Bregman. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo en eso”.

 El mánager de Houston, Dusty Baker, calificó la victoria como “una victoria tan grande como la que hemos tenido probablemente durante todo el año”.
Sewald caminó al venezolano José Altuve para abrir el noveno, y Michael Brantley voló hacia Mitch Haniger frente a la pared en el centro derecho antes de la explosión de Bregman.

 Kyle Seager conectó un jonrón solitario al jardín derecho para abrir la sexta, dándole a Marineros una ventaja de 3-2. Fue el cuadrangular número 34 de la temporada de Seager y el 18 desde el receso del Juego de Estrellas.

J.P. Crawford empató a dos en el quinto con un doble de dos carreras.  El venezolano Luis Torrens extendió la ventaja de Seattle a 4-2 con un sencillo productor en el noveno.

José Altuve conectó un jonrón solitario hacia el poste de foul en el izquierdo con dos outs en el tercero. Después de que Brantley conectó un sencillo, Bregman conectó un doble productor que llevó la ventaja a 2-0.  Brantley conectó tres hits para Astros.

Altuve tienen 51 extra bases, ya que además de los 26 jonrones, acumula 24 dobles y un triple. El venezolano ha conectado 139 imparables esta temporada y ha remolcado 70 carreras. 

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo