Deportes

Luis Rengifo conectó vuelacercas

Luis Rengifo conectó su tercer jonrón del año con Angelinos / Foto: Agencia

Blake Snell hizo otra oferta por una joya. Esta no terminó tan bien para el zurdo de Padres, en parte porque los bates de San Diego nuevamente se quedaron en silencio.

Angelinos de Los Ángeles rompió el juego sin hits de Snell con dos outs en la séptima entrada y venció a Padres 4-0 el martes por la noche.

Snell hizo un juego perfecto hasta el séptimo antes de dar un pasaporte a dos bateadores y luego permitió un sencillo de dos carreras de Jo Adell en su lanzamiento número 96.  Adell terminó con tres carreras impulsadas. 

Snell retiró a los primeros 18 bateadores de Angelinos en 66 lanzamientos antes de caminar a David Fletcher al abrir el séptimo.  El venezolano Luis Rengifo pareció golpear un toque para un sencillo dentro del cuadro, pero Padres apeló y la repetición del video mostró que Snell tocó a Rengifo antes de que llegara a la bolsa. La sentencia fue revocada. 

Luis Rengifo conectó cuadrangular ante Emilio Pagán al abrir la novena, su tercero. Adell tuvo un rodado impulsor con un out.

Sin bateador designado en los parques de la Liga Nacional en el juego interliga, Shohei Ohtani no estaba en la alineación titular de Angelinos. La estrella de dos vías entró como emergente en el octavo y conectó un sencillo ante Tim Hill.

El abridor de Angelinos, Packy Naughton, permitió dos hits en cinco entradas, ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo