Deportes

Miguel Cabrera conectó tres imparables en caída de Detroit

Miguel Cabrera está a 33 imparables de los 3.000, le quedan 22 juegos para lograrlo está temporada / Foto: Agencia

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos sencillos y un doble en la derrota de Tigres de Detroit 3-2 ante Piratas de Pittsburgh, con lo que aumentó el total de imparables en su carrera a 2.967.

Cabera se fue de 4-3 con un doble para Tigres, elevando el total de hits de su carrera a 2,967. Necesita 33 hits en los últimos 22 juegos para llegar a los 3.000 esta temporada. Cabrera conectó el jonrón número 500 de su carrera el mes pasado y ya acumula 502.

El maracayero está a 20 imparables de Sam Rice, quien se ubica en la casilla 33 de todos los tiempos y es el único jugador que se interpone entre el venezolano y los 3.000 indiscutibles. 

El doble de Cabrera fue el 593, quedando a tres del puesto 18 que ocupa Luis González (596) y a siete de los 600.

Con el doble y los dos sencillos del martes, Cabrera llegó aa 5.100 bases alcanzadas y quedó a una del puesto 18ben poder de Tris Speaker (5.101). 

Ben Gamel conectó un sencillo de dos carreras en la sexta entrada entre sus tres hits y Piratas de Pittsburgh derrotó a Tigres de Detroit 3-2 el martes por la noche.

Gamel también hizo una atrapada sobresaliente en el jardín izquierdo para terminar la parte alta de la sexta. Se estrelló contra la cerca para quitarle un potencial extrabase a Derek Hill con dos corredores, evitando que Tigres aumentara su ventaja de 2-1.

“Tenía una idea bastante clara de dónde estaba en la pista (de advertencia) y tuve la suerte de tener suficiente espacio para recibir el balón”, dijo Gamel. “Juego duro. Si siento que puedo salir y hacer una jugada, eso es lo que voy a hacer .

Puerto La Cruz / José Baqrberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo