Deportes

Ortega y Contreras conectaron jonrones en derrota de Cachorros ante Cincinnati

Willson Contreras consiguió su 18vo jonrón de la temporada con Cachorros / Foto: Agencia

Wade Miley estuvo genial, y Kyle Farmer hizo un par de jugadas decisivas. Jonathan India y Nick Castellanos tuvieron un par de cambios importantes.
Todos dieron un paso al frente en una noche en la que Cincinnati necesitaba una victoria.

Miley lanzó siete entradas efectivas, Castellanos jonroneó y Rojos enfrió a Cachorros de Chicago con una victoria por 4-3 el martes.

Cincinnati había perdido siete de nueve para perder terreno en la carrera por los playoffs de la Liga Nacional. Comenzó el día de juego detrás de San Diego por el segundo comodín.

“Necesitábamos eso como equipo”, dijo Miley. “Hemos estado peleando un poco últimamente”.

Rojos se recuperaron detrás de Miley (12-5), quien venía de una de sus peores actuaciones durante una temporada impresionante. El veterano zurdo permitió una carrera y cinco hits, ponchó a ocho y no dio boletos.
Miley, marcada para cinco carreras y 12 hits en cuatro entradas durante una derrota 5-4 ante los Cardinals la semana pasada, mejoró a 6-1 con efectividad de 2.67 en sus últimas 11 aperturas.

 “Hizo lo que ha hecho durante todo el año”, dijo el manager David Bell.
Los venezolanos Willson Contreras y Rafael Ortega e Ian Happ pegaron un cuadrangular cada uno para Chicago, que había ganado siete seguidos, la mayor cantidad de la temporada. Happ, quien terminó con tres hits, está bateando .367 (33 de 90) en sus últimos 24 juegos.

Ortega y Happ conectaron en la mitad inferior del noveno tramo contra Michael Lorenzen, pero Mychal Givens trabajó en el noveno para su sexto salvamento.

Justo antes del vigésimo jonrón de Happ, Farmer le robó un hit a Frank Schwindel cuando el campocorto corrió hacia el jardín central corto para una excelente recepción.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo