Deportes

Ozzie Albi es conectó jonrón por cuarto juego consecutivo y llevó a Bravos al triunfo

Ozzie Albies remolcó cuatro carreras para la victoria de su equipo / Foto: Agencia

Ozzie Albies conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate ante Ryne Harper en la séptima entrada, Adam Duvall conectó jonrón de tres carreras ante Paolo Espino, y Bravos de Atlanta venció a Nacionales de Washington 8-5 el martes por la noche.

Albies, quien tuvo cuatro carreras impulsadas y fue profundo por cuarto juego consecutivo, puso a Bravos arriba 5-1 en el cuarto con un elevado de sacrificio antes de que Nacionales anotara cuatro carreras en el séptimo contra Tyler Matzek con un sencillo productor de Juan Soto y  el octavo jonrón de Yadiel Hernández, un tiro de tres carreras.

El cuadrangular número 27 de Albies, que llegó a los asientos del centro izquierdo, puso el marcador 7-5. Duvall, líder de carreras impulsadas de la Liga Nacional con 97, le dio a Bravos una ventaja de 3-1 en la primera entrada con su cuadrangular número 32, que aterrizó en los asientos del jardín izquierdo.

Albies, ambidiestro, le dijo al mánager de Bravos, Brian Snitker, que quería batear con el diestro contra el diestro Harper, y Snitker le dijo que lo intentara. Albies bateó con la mano derecha contra Harper el mes pasado en Washington.

“Le pegué justo antes”, dijo. “Me decía a mí mismo ‘Si consigues un lanzamiento en la zona, intenta conducirlo'”.

Han pasado cuatro juegos desde que Albies regresó de golpearse con un foul en la rótula la semana pasada en Los Ángeles y tuvo que ser sacado del campo. Ahora, se siente tan bien como siempre.

“Quiero decir que golpeé la pelota en mi rótula”, dijo. “Viste lo que pasó. Solo quería volver y hacer lo que hago”.

Atlanta, el tres veces campeón defensor de la División Este de la Liga Nacional, aumentó su ventaja divisional a dos juegos y medio sobre Filadelfia. 

Will Smith registró su 31º salvamento en 35 oportunidades luego de enfrentar la mínima en el noveno.

Albies agregó un sencillo productor en el octavo para poner el marcador 8-5.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo