Sucesos

Policías ultimaron a un prófugo en San José de Guanipa

Los restos de Henry Delgado Moreno fueron ingresados en la morgue de El Tigre / Foto: Arturo Ramírez

Un fugitivo de la justicia pereció este martes 7 de septiembre, presuntamente al medirse a tiros con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el sector El Mirador de San José de Guanipa, al sur de la entidad.

El fallecido respondía al nombre de Henry José Delgado Moreno, de 34 años de edad, quien cayó fulminado de tres balazos en el tórax. Corroboraron que ya era cadáver cuando oficiales lo llevaron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El sujeto portaba un chopo calibre 38 milímetros (mm), con un cartucho percutido y otro sin percutir. Igualmente, dos constancias de extravío de documentos que no correspondían a su identidad.

Polianzoátegui informó a la Fiscalía del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

Cinco años fugitivo

Según declaró el comisionado Power Cano Nieto, director de la institución, Delgado Moreno se evadió en el año 2016 de los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigrito, donde purgaba una condena por el delito de homicidio.

El jefe policial añadió que prosiguen con las averiguaciones, a fin de determinar la posible relación que tenía el individuo con grupos delictivos que operan en la zona.

San José de Guanipa / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  guanipa   polianzoategui   profugo   ultimado   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo