Béisbol

Eduardo Escobar remolcó a Cerveceros a importante nuevo lauro

El venezolano Escobar conectó su vigésimo quinto jonrón de la temporada / Foto: Cortesía

Eduardo Escobar conectó un jonrón solitario de desempate en la sexta entrada, y Cerveceros de Milwaukee superó a Filis de Filadelfia 4-3 el miércoles por la noche.

Milwaukee, que ganó los dos últimos juegos de la serie después de perder el primero, extendió su ventaja a 12 juegos en la División Central de la Liga Nacional sobre Cincinnati, que perdió 4-1 ante Cachorros de Chicago.
Filadelfia se mantuvo a 2½ juegos detrás de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional.

Escobar condujo un lanzamiento de 0-1 de Connor Brogdon (5-4) profundo al jardín derecho para su 25º jonrón. El jugador de cuadro fue adquirido en julio en un canje con Arizona.

El bullpen de Milwaukee cubrió 5 1/3 entradas en blanco en relevo de Freddy Peralta. Alan Ashby (2-0) sacó seis outs y Brad Boxberger lanzó un séptimo perfecto. Devin Williams trabajó el octavo antes de que Josh Hader lo cerrara para su 30º salvamento en 31 oportunidades.

Bryce Harper conectó su cuadrangular número 29 para Filadelfia en el primero, pero Milwaukee respondió con dos carreras en la mitad inferior.

Kolten Wong conectó sencillo y anotó con un doble del venezolano Omar Narváez ante Kyle Gibson. Los paseos consecutivos de Luis Urias y Daniel Vogelbach forzaron otra carrera.

Gibson escapó del atasco de bases llenas ponchando a Lorenzo Cain y Jackie Bradley Jr.

Cerveceros hizo el 3-1 en el segundo cuando Peralta conectó un sencillo, se movió a tercera con un doble de Wong y anotó con un hit de Christian Yelich en el cuadro.

Filadelfia lo empató con dos carreras sucias en tercer lugar. Filis cargó las bases con sencillos de Travis Jankowski y el venezolano Odubel Herrera alrededor de un error en el intento de toque de sacrificio de Gibson. Harper caminó para forzar una carrera y JT Realmuto siguió con una selección de campo impulsada.

Fue la segunda salida abreviada consecutiva para Peralta desde que estuvo en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en el hombro derecho. Permitió tres carreras, una limpia y cuatro hits en 3 2/3 entradas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo