Béisbol

Hunter Renfroe volteó la pizarra y dio victoria a Medias Rojas

Hunter Renfroe remolcó dos carreras con cuadrangular / Foto: Cortesía

Hunter Renfroe conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y sacó a Joey Wendle que intentaba un triple desde el jardín central profundo para la última salida de la novena cuando Medias Rojas de Boston venció 2-1 a Rays de Tampa Bay el miércoles por la noche.

El gran bate y el fuerte brazo de Renfore ayudaron a Medias Rojas a evitar una barrida de tres juegos contra Rays, líder del Este de la Liga Americana.
Condujo un deslizador colgante del relevista JT Chargois (5-1) sobre el Monstruo Verde en el jardín izquierdo justo después de que Boston se quedara atrás en lo que había sido un empate sin anotaciones en las primeras siete entradas.

Media entrada más tarde, el jardinero derecho rastreó el avance de Wendle hacia la parte más profunda del Fenway Park después de que el jardinero central Danny Santana se lanzara y fallara. Un salto de Renfroe justo enfrente de la pista de advertencia alcanzó al tercera base Bobby Dalbec justo a tiempo para tocar al deslizante Wendle.

Renfroe también sacó a Manuel Margot en el último out de la cuarta entrada cuando intentó la segunda plaza con un hit hacia la esquina del jardín derecho. Los árbitros revisaron la jugada durante un minuto antes de confirmar la decisión inicial.

Boston se acercó a nueve juegos de Tampa Bay. Medias Rojas comenzó el día medio juego detrás de Yankees de Nueva York por el mejor comodín de la Liga Americana.

Nelson Cruz de Tampa Bay impulsó la primera carrera del juego con un sencillo por el medio frente a Garrett Richards en la octava, impulsando a Brandon Lowe después de que alcanzó con un sencillo con dos outs y Wander Franco recibió una base por bolas.

Richards (7-7) consiguió la victoria y Hansel Robles consiguió su 12º salvamento. Nathan Eovaldi lanzó siete entradas en blanco para Boston, ponchó a ocho y permitió solo tres hits y dos bases por bolas.

Shane McClanahan lanzó cinco entradas en blanco para Rays, manteniendo a Boston a tres hits y una base por bolas mientras ponchaba a tres.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo