Béisbol

Marineros se metió en la pelea por un puesto de comodín al vencer a Houston

Abraham Todo remolcó dos carreras ante su exequipo / Foto: Cortesía

En la persecución del comodín con muy pocos juegos restantes, Marineros de Seattle no tiene tiempo para enfurruñarse después de duras derrotas.

Era imperativo que dejara atrás la derrota de 10 entradas de la noche anterior ante Astros de Houston para evitar una barrida en la final de la serie el miércoles.

Una ráfaga en la novena entrada les permitió hacer precisamente eso, ya que José Marmolejos conectó un sencillo de dos carreras de desempate con dos outs en la entrada y JP Crawford llenó la ventaja con un jonrón de dos carreras para llevar a Marineros a una victoria de 8-5.

“Nunca hubieras sabido que estábamos en un juego difícil anoche y no pudimos lograrlo, la voluntad de ganar que tiene este equipo es tan única”, dijo el entrenador Scott Servais.

Houston ganó el primero de la serie el lunes 11-2 y se recuperó el martes por la noche para una victoria de 5-4 en 10 entradas.

Con el marcador a 4, el venezolano Luis Torrens conectó sencillo con un out en la novena de Seattle y fue reemplazado por el corredor emergente Dylan Moore. Jarred Kelenic recibió base por bolas y ambos corredores avanzaron en un lanzamiento descontrolado del cerrador Ryan Pressly (5-2).

“Es más difícil cuando te enfrentas a los mismos (muchachos) en el bullpen en días consecutivos”, dijo el mánager Dusty Baker. “Los muchachos no estuvieron listos hoy, que normalmente lo son”.

Marmolejos conectó un sencillo al jardín central para poner por delante a los Marineros. Blake Taylor relevó y Crawford conectó para un drive al jardín derecho.

Después de lo que sucedió el martes por la noche, Marineros estaba feliz de realizar más carreras en la novena luego de tomar la delantera.

“Tan pronto como salió la pelota todos respiramos profundamente”, dijo Marmolejos. “Se podía ver ese alivio”.

Marineros estuvo perdiendo la mayor parte del juego antes de empatar a 4 con un doble de dos carreras de Kelenic con dos outs en el séptimo.

La victoria del miércoles movió a Seattle, que no ha llegado a la postemporada desde 2001, a dos juegos y medio del segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

“Son un club de béisbol realmente bueno y armarlo como equipo y llegar a la cima es lo que necesitaremos el resto de este mes para llegar a un lugar en los playoffs”, dijo Kelenic.  a nosotros mismos que podamos hacer eso solo nos ayudará en el futuro “.

Diego Castillo (3-5) ponchó al costado en el octavo para llevarse la victoria.  Paul Sewald permitió un jonrón solitario a Alex Bregman en el noveno antes de retirar a los siguientes tres bateadores para terminarlo.

El venezolano Marwin González, recientemente fichado, pegó un jonrón de dos carreras y su compatriota José Altuve disparó en solitario para Astros, fue el jonrón 27 del venezolano, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo