Deportes

Nueva derrota de Venezuela, que no levanta cabeza en las Eliminatorias

La Vinotinto tiene cada vez más pocas opciones para clasificar al venidero mundial / Foto: Conmebol

La selección de Venezuela no endereza su camino en su transitar por la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Catar 2022, pues este jueves, en su visita al estadio Defensores del Chaco, en Asunción, cayó 2-1 ante Paraguay.

El conjunto albirrojo se fue adelante en el marcador en los primeros compases del compromiso gracias al tanto de Héctor Martínez (7′), quien remató con potencia y mandó el balón al fondo de la red que defendía Wuilker Faríñez,

El segundo llegó a los 46′ por arte de Alejandro Romero Gamarra, quien aprovechó la mala posición de la defensa vinotinto y amplió la diferencia.

El gol venezolano, que descontó en la pizarra, apareció en el cierre del cotejo, válido por la jornada 10 del premundial de Conmebol, tras un centro de Yeferson Soteldo que cabeceó Jhon Chancellor en el 90′.

La Vinotinto sumó su tercera derrota consecutiva y la séptima en el torneo clasificatorio. Acumula cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, posicionándose en la última casilla de la tabla.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo