Locales

Primero Justicia ha entregado donativos en siete comunidades damnificadas

PJ ha visitado Pica de Neverí, Cotoperí, Naricual, La Burra, Centurión, Eneal y Mayorquín / Foto: Arturo Ramírez

En menos de una semana, los miembros del partido Primero Justicia (PJ) en la zona norte del estado Anzoátegui han entregado donativos a siete  de las comunidades del municipio Simón Bolívar que se vieron afectadas por  el desbordamiento del río Neverí.

La dirigente Beatriz Pérez Blanco explicó que han visitado Pica de Neverí, Cotoperí, Naricual, La Burra, Centurión, Eneal y Mayorquín para llevar ropa, zapatos, comida, sábanas, medicinas y agua potable.

Sostuvo que, más allá de la entrega de este tipo de insumos, les han hecho saber  a los damnificados que no se encuentran solos en estos momentos de contingencia.

“Con estas acciones le demostramos a la gente que los partidos políticos hacen mucho más que pedir votos. En estos acercamientos hemos podido darles apoyo a las personas que se han sentido desprotegidas por las autoridades regionales”, comentó.

Aseguró que las jornadas de recolección en la zona norte continúan y cualquier aporte es bueno.

“Los puntos de acopio han sido rotativos por la lluvia. Las personas que quieran colaborar con los damnificados pueden contactarnos a través de la cuenta de Instagram del partido  (@justiciafamiliar.anz) y la mía  (@beatrizperezblanco). También  está disponible el número de teléfono  0414-5194777”, detalló la ex concejal de Sotillo.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo