Deportes

Revelación sub-13 completó los cruces finales de la Superliga Adrenalina de fútbol menor

El último duelo semifinal (reprogramado) de la Superliga se disputó en el estadio Paparoni / Foto: Paúl Álvarez

Las seis categorías de la Superliga Adrenalina de fútbol menor tienen a sus dos mejores clubes de la edición 2021, quienes disputarán las finales, en búsqueda de los títulos que los acredite como primeros campeones del evento local.

Tras ya haberse definido la mayoría de los desenlaces, este miércoles se jugó la última semifinal del certamen, pues en la categoría sub-13 se enfrentó Revelación FC y Menca Sport, siendo los primeros quienes se ganaron el cupo para participar en el duelo por el campeonato para los jóvenes de 12 y 13 años.

El compromiso que se efectuó en el estadio Humberto Paparoni de Oropeza Castillo culminó igualado 1-1, por la cual la tanda de penales fue la que dictó sentencia para determinar al club que se medirá a Puma Caraballo por la conquista del mencionado rango juvenil.

La jornada final, aún sin fecha programada, la completarán en la categoría sub-9 Revelación ante Talentos de Anzoátegui; en la sub-10 se medirán Liga Metropolitana y Dynamo Puerto; en la sub-11 harán lo propio Menca y Anzoátegui SC; por su parte, Dynamo repetirá en la sub-15 frente a Refinación-Recreativo y en la sub-12 se encuentran nuevamente Revelación y Puma.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo