Béisbol

Salvador Pérez conectó 42do jonrón en derrota de Kansas City

El venezolano Salvador Pérez está a un jonrón del liderado de todas las Mayores / Foto: Cortesía

Kelvin Gutiérrez conectó un sencillo de dos carreras que empató el juego, dos jardineros de Kansas City chocaron con una pelota golpeada por Cedric Mullins, permitiendo dos carreras más para anotar, y Ryan Mountcastle siguió con un jonrón de dos carreras cuando Orioles de Baltimore anotó todas sus carreras en la octava entrada en una victoria 9-8 sobre Reales el miércoles por la noche.

Baltimore ha ganado dos de tres a Reales, que no ha ganado una serie en Camden Yards desde abril de 2014.

El venezolano Salvador Pérez conectó su 42do jonrón para Kansas City y está detrás de Shohei Ohtani por uno como máximo en MLB. Lidera las mayores con 104 impulsadas, adelantándose a José Abreu, de Medias Blancas de Chicago. 

Austin Hays extendió la mejor racha de hits de su carrera de 15 juegos con un doble productor en el octavo para la primera carrera de Baltimore. El venezolano Anthony Santander y el emergente Ramón Urías tuvieron sencillos impulsores ante Josh Staumont (3-3), reduciendo el déficit a 5-3.

Después del sencillo de dos carreras de Gutiérrez ante Jake Brentz, Mullins conectó un elevado entre el jardinero derecho Hunter Dozier y el jardinero central Edward Olivares, quienes chocaron entre sí, permitiendo dos carreras para anotar. Mountcastle coronó el rally con su cuadrangular número 26.

Dillon Tate permitió un jonrón con dos outs y tres carreras a Andrew Benintendi en la novena entrada que redujo la ventaja de Baltimore a 9-8.

Sin embargo, Tyler Wells sacó el último out y consiguió su segundo salvamento.

Benintendi terminó con tres hits y cinco carreras impulsadas. Manny Barreda (1-0) consiguió la primera victoria de su carrera.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo