Béisbol

San Luis dominó a calientes bates de Dodgers

Adam Wainwright llegó a 15 victorias en la temporada / Foto: Cortesía

Adam Wainwright lanzó en la novena entrada y Yadier Molina conectó un cuadrangular, ayudando a Cardenales de San Luis a superar 5-4 a Dodgers de Los Ángeles el miércoles por la noche.

Dirigido por Wainwright y Molina una vez más, San Luis detuvo una caída de cuatro juegos. Tyler O’Neill también conectó jonrón para  Cardenales, y Edmundo Sosa tuvo un sencillo productor.

Dodgers cayó a dos juegos detrás de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que se recuperó para una victoria 7-4 en Colorado.

Wainwright (15-7) entró en el noveno, pero fue reemplazado por Giovanny Gallegos luego de que un sencillo productor de Corey Seager pusiera a  Dodgers a dos. Will Smith luego conectó un elevado de sacrificio antes de que Gallegos ponchara a Chris Taylor para su quinto salvamento.

Wainwright (15-7) permitió siete hits, ponchó a cuatro y no dio boletos. El derecho de 40 años mejoró a 8-1 en sus últimas nueve aperturas.

Max Muncy conectó su cuadrangular número 31 para Los Ángeles, que había ganado tres de cuatro. Mitch White (1-3) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas.

Seager remolcó con un doble a Muncy para poner a Dodgers al frente en la primera entrada, pero Cardenales respondieron con tres carreras en la mitad inferior.

Tommy Edman conectó sencillo y anotó con un roletazo de Nolan Arenado. Molina, de 39 años, conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo para su décimo de la temporada.

San Luis agregó otra carrera en el cuarto.  Molina conectó sencillo, avanzó a segunda por error de Taylor en la izquierda y se movió a tercera con un lanzamiento descontrolado.  Luego llegó a home con un hit de Sosa, dándole a los Cardenales una ventaja de 4-1.

Muncy conectó en el quinto. Wainwright había liderado las Grandes Ligas 50 entradas consecutivas sin permitir un jonrón.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo