Sucesos

Un universitario pereció ahogado en el río Neverí

Eduardo Pérez Vallejo estudiaba informática en el IUTA / Foto: Arturo Ramírez

El estudiante de informática del Instituto Universitario de Tecnología Aplicada (IUTA), Eduardo José Pérez Vallejo, quien cumplió 24 años el pasado 1 de septiembre, murió ahogado en el río Neverí en Barcelona.

El universitario, sin vida, flotó este miércoles 8 en el cauce, a la altura de la calle Virgen del Valle del barrio Fernández Padilla.

Unos vecinos informaron del hecho a las autoridades. Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizó el levantamiento del cadáver y lo llevó al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Los detectives abrieron una investigación del hecho.

Dos días desaparecido

En el Senamecf, el comerciante Efrén Gerardino hizo diligencias para reclamar los restos de su hijo Eduardo.

Al ser abordado por los periodistas, el señor contó que su muchacho salió en horas de la mañana del lunes 6/9 de su domicilio, situado en la calle Orinoco del barrio El Espejo II.

Gerardino dijo que el joven se llevó 10 dólares para cortarse el cabello. En vista de que no regresó a su residencia, él y su esposa, la contadora pública Mavelis Pérez, comenzaron a buscarlo en los hospitales y cuerpos policiales.

Luego, unos funcionarios les comunicaron que los restos del joven habían sido localizados en el río, quien aún llevaba su ropa y zapatos, Lo que no recuperaron fue su dinero ni el teléfono celular.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 340 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo