Locales

Vecinos denuncian que delincuentes abren vehículos en Playa Lido

La aspirante a edil pidió que se reactive la vigilancia policial en el lugar / Foto: Cortesía

Las acciones de los delincuentes continúan siendo motivo de preocupación para los visitantes de Playa Lido, en Lechería. En las últimas semanas los amigos de lo ajeno han optado por abrir los vehículos estacionados en la zona y cargar con todo lo que se encuentre en su interior.

Así lo denuncia Mayra Acuña, candidata a concejal en la jurisdicción por la Fórmula Ciudadana, pues este jueves 9 en horas de la mañana, uno de sus parientes estuvo en el lugar y se enfrentó con esta situación. Ello después de dejar su carro a la altura de residencias Playa Mar.
 
“Hoy nos tocó a nosotros, pero ya habíamos escuchado que a otras personas les había ocurrido algo similar, en ese momento también nos enteramos que a una joven que hacía ejercicios, le fue arrebatado el teléfono”, dijo.
 
De acuerdo a información de nota de prensa, la aspirante a funcionaria pidió que se reactive la vigilancia policial en el lugar, ya que es escogido por muchos deportistas tanto de la ciudad como de los municipios vecinos para ejercitarse, por ser un sitio seguro.
 
“No tenemos claro qué pasa con la Policía de Urbaneja, cuál es su estatus, si finalmente pasó a manos nuevamente del municipio y si esta situación trae como consecuencia el descuido de algunas de sus funciones en la ciudad”, afirmó.

Lechería / Redacción web

(Visited 1 times, 115 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo