Béisbol

Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón 41 en triunfo de Toronto sobre Yankees

Vladimir Guerrero Jr. Está a 3 jonrones de igualar la mejor marca de su Padre. / Foto: Cortesía

Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 41 y Azulejos de Toronto sacó a Yankees del primer lugar de comodín de la Liga Americana, venciendo a Nueva York 6-3 el miércoles por la noche.

Yankees ha perdido cinco al hilo y nueve de 11 desde que ganaron 13 al hilo.  Esta última derrota los dejó a medio juego detrás de Boston por la primera ranura de comodines.

Teoscar Hernández conectó un sencillo de ventaja en la séptima entrada y Guerrero conectó a Aroldis Chapman para comenzar la novena y Azulejos ganaron su séptima consecutiva. Toronto se movió a 1 1/2 juegos de Yankees.

Guerrero reforzó la ventaja de Toronto cuando golpeó una bola rápida varias filas atrás en los asientos del jardín izquierdo.  Está tres menos que el récord de la carrera de Vladimir padre del Salón de la Fama, establecido en 2000 para Expos de Montreal.

Guerrero alcanzó tres veces por noche después de que terminó su racha de hits de 14 juegos, la más alta de su carrera. Toronto ganó por décima vez en 11 juegos.

Marcus Semien conectó un sencillo de dos carreras durante un cuarto de tres carreras.  Anotó la carrera de la ventaja con un hit de Hernández ante Clay Holmes (6-3), que se produjo poco antes de que Boston asegurara una victoria por 2-1 sobre Tampa Bay, líder del Este de la Liga Americana.

Jake Lamb agregó un elevado de sacrificio en el octavo.

Brett Gardner conectó un jonrón de tres carreras en el quinto. Fue el primer hit de extrabase de Nueva York desde el jonrón de dos carreras de Gary Sánchez en la sexta entrada de la derrota del domingo 8-7 ante Baltimore.

El novato de Toronto, Alek Manoah, permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios.

Trevor Richards (6-2), quien lanzó para Tampa Bay y Milwaukee antes de unirse a Toronto, lanzó 1 2/3 entradas para llevarse la victoria.

Adam Cimber abanicó a Anthony Rizzo con dos en el final del séptimo para preservar una ventaja de 4-3 y lanzó un octavo sin anotaciones. Jordan Romano trabajó un noveno 1-2-3 para su 16º salvamento en 17 oportunidades.

El novato Luis Gil regresó a la rotación de Nueva York y permitió las primeras tres carreras de su carrera y un hit en tres entradas y un tercio. Ponchó a seis y caminó a siete.

El derecho de 23 años hizo su debut en las Grandes Ligas el mes pasado y no había permitido una carrera en 15 2/3 entradas en tres aperturas hasta que se enfrentó a Azulejos.

Viendo a JeterLa pantalla grande en el marcador del jardín central mostraba el discurso del Salón de la Fama de Derek Jeter. Mientras hablaba el excapitán de Yankees, los jugadores que se relajaban en los jardines se detuvieron para ver el discurso.

“Pensé que era genial”, dijo el mánager Aaron Boone. “Pensé que tocó un poco de todo, compartió algunas historias realmente interesantes, personas que obviamente impactaron su carrera, ver a su familia entre la multitud fue genial y presenciar a otro miembro del Salón de la Fama con el que jugué”.

Durante el juego, el marcador mostró varios aspectos destacados de la carrera de 20 años de Jeter que terminó en 2014 y se vieron varias camisetas N° 2 en las gradas.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo