Sucesos

Vuelco de camioneta dejó a una veinteañera muerta y cuatro lesionados

Los cuatro heridos fueron atendidos en el hospital Luis Razetti / Foto: Archivo

Una veinteañera muerta y otras cuatro personas heridas fue el saldo que dejó el vuelco de una camioneta, ocurrido aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este jueves 9 en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, en el sentido Barcelona-Puerto La Cruz.

La fallecida respondía al nombre de Marielena Rodríguez, de 23 años, quien sufrió aporreos fuertes en el tórax y abdomen. La joven quedó atrapada en la cabina del vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, el cual se volteó e impactó contra las defensas de la vía y un poste del tendido eléctrico.

Rodríguez viajaba junto con Alejandro Sifontes, (41), dos menores, de 16 y 13 años de edad, así como de otra persona, cuya identificación no fue precisada. Este grupo resultó lesionado y fue atendido en la sala de urgencias del hospital Luis Razetti.

Actuaciones

En el lugar se presentaron oficiales de Protección Civil (PC), Cuerpo de Bomberos, Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Ven 911.

Igualmente, funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento del siniestro y llevaron los restos de Marielena a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 71 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo