Deportes  Béisbol

Carlos Hernández dejó sin opciones de triunfo a Orioles

El derecho venezolano tiene seis victorias y una derrota esta temporada / Foto: MLB

Carlos Hernández tuvo otro comienzo impresionante para Kansas City, y esta vez Reales cerró el juego sin incidentes.

El venezolano Hernández permitió tres hits en seis entradas, Nicky López y Hunter Dozier conectaron cuadrangulares cuando Reales derrotó a Orioles de Baltimore 6-0 el jueves por la noche. La noche anterior, Kansas City permitió nueve carreras en la octava entrada, desperdiciando un buen comienzo de Mike Minor y perdiendo ante los Orioles 9-8.

Hernández (6-1) caminó a tres y ponchó a uno. Ha permitido tres carreras limpias en 24 2/3 entradas en sus últimas cuatro apariciones. Desde el 29 de julio, tiene marca de 5-0 con efectividad de 1.68.
“Ataca al bateador, ataca la zona, la zona de strike”, dijo Hernández. “Mi mentalidad es positiva en este momento”.

El bullpen de Kansas City no permitió un hit: Domingo Tapia lanzó dos entradas y Scott Barlow trabajó en la novena.

John Means (5-7) de Baltimore permitió dos carreras y cinco hits en más de siete entradas.

“Fue realmente bueno”, dijo el mánager de Orioles, Brandon Hyde. “Además del jonrón para López temprano y el doble para Dozier allí en la octava entrada, él estaba en completo dominio”.

Lo más cerca que estuvo Orioles de anotar fue en el segundo, cuando Jahmai Jones conectó un sencillo con hombres en primera y segunda. El tiro al plato del jardinero izquierdo Andrew Benintendi llegó a tiempo para retirar a Pedro Severino, quien intentaba anotar con dos outs.

López conectó un jonrón solitario con un out en el primero y Reales agregaron tres carreras más en el octavo. López conectó un jonrón y luego anotó con el sencillo de Benintendi. Carlos Santana conectó un roletazo impulsor. 

“Estaba frustrado por no poder pasar ese octavo”, dijo Means, quien fue retirado después de permitir un doblete en el primer partido a Dozier.

“Tengo que poder salir y terminar, mi recuento de lanzamientos no es muy alto, y no pude hacer eso. Eso es lo único negativo que realmente tengo “.
Dozier agregó un jonrón de dos carreras en el noveno, su undécimo de la temporada.

Kansas City ganó por quinta vez en sus últimos 19 juegos en Baltimore.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 65 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo