Locales

Continúa la jornada de vacunación masiva para el sector educativo

Aparte de los docentes, el personal administrativo y obrero será inmunizado / Foto: Arturo Ramírez

Este viernes 10 de septiembre se dio continuidad al plan de vacunación masiva contra el Covid-19 para el sector educativo del estado Anzoátegui, según lineamientos del Ministerio de Educación.

Para esta actividad son cuatro los puntos habilitados en toda la entidad, donde esperan inmunizar, por lo menos, a 10 mil trabajadores de instituciones tanto públicas como privadas.

La escuela Eulalia Buroz, en Barcelona, funge como uno de los centros de vacunación, al igual que el Grupo Escolar Sotillo, en Puerto La Cruz.

Mientras tanto, en Anaco el lugar asignado es la Unidad Educativa 23 de Enero y cierra la lista la U.E. San Antonio, ubicada en El Tigre.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, en la jornada inicial, llevada a cabo en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), el pasado jueves 9, hubo un total de 1.956 inmunizados.

Se espera que la actividad, enmarcada en el retorno a clases seguro, continúe en los próximos días, pues el inicio del año escolar está pautado para el venidero jueves 16.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo