Locales

Dirigente estudiantil llama a la juventud a votar por políticos con propuestas serias

Piden a los dirigentes políticos que centren su atención en solucionar los problemas de la población / Foto: Arturo Ramírez

El dirigente estudiantil José Martínez hizo un llamado a la juventud con intenciones de expresar su voluntad en las elecciones del próximo 21 de noviembre (21-N), a que se decante por los políticos que tengan propuestas serias y sin manchas en su historial.

El vicepresidente del comité de estudiantes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) aseveró que buena parte de los candidatos  para el venidero evento comicial no tienen un currículo que los avale y “se lanzan para ver qué pescan en río revuelto”.

“Este accionar político le ha hecho mucho daño al desarrollo del estado Anzoátegui. En los últimos años, la mayoría de cargos de elección popular han sido ocupados por personas que no muestran la capacidad suficiente de llevar una buena administración”.

Para Martínez, los municipios Bolívar y Sotillo son un reflejo de las consecuencias que pueden traer las gestiones de gobernantes que no tienen la preparación adecuada.

“En Puerto La Cruz, una alcaldesa que ha tenido a su favor a la cámara edilicia, no ha concluido ningún proyecto, fuera de unas cuantas canchas que solo remodeló. Ni hablar de la gran cantidad de problemas que hasta ahora siguen igual o peor que antes”, acotó.

Añadió que en Barcelona el desastre queda en evidencia. Refirió que de los últimos tres mandatarios, ninguno se preocupó por el mantenimiento del canal de alivio del río Neverí.

“Por si fuera poco, el que ganó originalmente el puesto (Luis José Marcano) renunció a él para postularse a diputado; y ahora también quiere ser gobernador”, añadió.

El dirigente señaló que otra muestra de lo viciado que está el sector político a nivel regional es “el gobernador, que se pierde todo un año de pandemia y no da declaraciones de los recursos que, a través de impuestos, ha tenido el estado”.

A su juicio, el 21-N es una gran oportunidad para que Anzoátegui tome un rumbo diferente al que ha tenido en los últimos años.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 23 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo