Sucesos

Familiares identificaron el cadáver rescatado en Isla Chimana Grande

Parientes hicieron diligencias para solicitar los restos de Robert Mulato / Foto: Yraida Núñez

Robert de Jesús Mulato era el nombre del joven, cuyo cadáver -ya descompuesto- fue localizado, este martes 7, en la Isla Chimana Grande del parque Nacional Mochima, en jurisdicción del estado Anzoátegui. Tenía 26 años de edad.

Los restos fueron rescatados por comisiones de la Estación Principal de Guardacostas Fernando Fernández de Guanta, Protección Civil y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, los parientes reconocieron el cuerpo de Mulato por una característica particular: cinco camisas que tenía puestas, de colores negro, marrón, fucsia, verde y morado.

Con discapacidad

La obrera de mantenimiento Daniela Mulato, junto con su vecino, el montador mecánico José Luis Mata, contó que su hermano Robert sufría de esquizofrenia y residía con su madre, María Andrea Mulato, en la calle Juan Griego del barrio barcelonés Rómulo Gallegos.

Mencionó que su pariente estaba desaparecido desde las 6:00 de la mañana del sábado 4/9, cuando salió de la casa con rumbo impreciso.

Daniela presume que su hermano Robert cayó en el río Neverí, murió ahogado y que la corriente lo arrastró hacia el mar.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 581 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo