Locales

Michelangeli reporta derrame de petróleo en Naricual

El dirigente asegura que el petróleo paso a ser el día a día de los venezolanos / Fotos: Cortesía

Carlos Andrés Michelangeli, coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en el estado Anzoátegui, denunció este viernes que en la vía principal de Naricual, en el municipio Bolívar, se produjo un derrame de petróleo en días recientes.

Detalló que tras las lluvias registradas en la zona norte de la entidad, el crudo se extendió a las viviendas de varios vecinos de la comunidad.

“Ayer, mientras recorríamos la zona rural de Barcelona, nos encontramos con este derrame que se metió en las casas de la calle principal de Naricual”, pintualizó.

Según dijo el dirigente opositor, el derrame de petróleo ocurrió hace 10 días, aproximadamente, y hasta la fecha ninguna autoridad se ha apersonado en la zona para revisar la situación y realizar el respectivo saneamiento.

“Los derrames de petróleo pasaron, de ser algo alarmante en el país, a convertirse en el día a día de los venezolanos”, agregó Michelangeli.

Crítica

A juicio del coordinador regional de PJ, es lamentable que los vecinos de Naricual, además de resultar afectados por el desbordamiento del río Neverí, también hayan tenido que ver cómo el derrame de crudo acababa con lo poco que les quedaba en sus moradas.

Michelangeli criticó a los representantes de Petróleos de Venezuela S,A, (Pdvsa) y los catalogó de irresponsables por la forma cómo la estatal ha manejado el asunto.

“Pdvsa pasó de producir miles de millones de dólares y barriles de petróleo, a robos, derrames y contaminación. Quienes pagan esta desidia son los venezolanos”, enfatizó.

Barcelona / Jesús Bermúdez -Con información de Nota de Prensa

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo