Deportes  Béisbol

Anthony Santander sentenció a Orioles con jonrón de tres carreras

Anthony Santander colecciona 15 jonrones en 2021 / Foto: MLB

Cedric Mullins y Ryan McKenna pegaron jonrones ante Robbie Ray y Orioles de Baltimore derrotó a Azulejos 6-3 el viernes por la noche para poner fin a la racha ganadora de Toronto de ocho victorias.

El venezolano Anthony Santander también tuvo un jonrón de tres carreras en la séptima entrada ante Julian Merryweather (0-1) que viajó 423 pies y le dio a Baltimore la ventaja decisiva.

Orioles ha ganado cinco juegos en septiembre, uno más de lo que ganó en agosto.

“Durante las últimas dos semanas, hemos estado jugando mejor béisbol, siendo agresivos, siendo competitivos”, dijo Santander a través de un intérprete. “Nuestro objetivo es terminar la temporada con fuerza”.

Fue una noche dura para Ray, quien tuvo un intercambio con el mánager de Orioles, Brandon Hyde, en la segunda entrada. Hyde le gritó a Ray durante un turno al bate de Richie Martin. Después de que Martin se ponchó, Ray le indicó a Hyde que saliera del dugout, pero la situación no se agravó más.

Ray, quien fue el Jugador de la Semana de la Liga Americana, permitió tres carreras y ocho hits y ocho ponches en cuatro entradas y un tercio. Fue su salida más corta desde el 18 de junio contra Baltimore.

“Me sentí realmente bien al entrar en este juego”, dijo Ray. “La pelota estaba saliendo muy bien.  Simplemente lucharon”.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo