Sucesos

Atraparon a dos presuntos robacelular en el barrio El Viñedo

Polibolívar puso a los arrestados a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Uniformados de la Dirección de Operaciones de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) aprehendieron en flagrancia a dos supuestos atracadores, en la calle 5 del barrio El Viñedo de Barcelona.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado José Negrín, identificó a los arrestados como Carlos Alejandro Noriega y Sergio Javier Muñoz, de 23 y 22 años de edad, respectivamente.

El jefe policial explicó que para continuar con las políticas de seguridad de la alcaldesa, Anyer Henríquez Medina, los funcionarios hicieron recorridos por la mencionada comunidad. Allí observaron a dos individuos que corrían, perseguidos por varias personas.

Detalló Negrín que tras apresar al par de sujetos, los vecinos indicaron que estos hombres presuntamente sometieron con un cuchillo a una joven de 22 años, a quien despojaron de su teléfono celular.

Los uniformados recuperaron tanto el móvil como el arma blanca.

Preso por agresión

Negrín agregó que en el sector El Viñedo, exactamente en la calle 2, atraparon a José Figueroa González (22) cuando al parecer agredía físicamente a un ciudadano.

Precisó que los policías llevaron a la víctima a un centro de salud para que recibiera atención médica.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  captura   operativos   polibolivar   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo