Deportes  Béisbol

Eduardo Escobar descargó dos jonrones en paliza de Milwaukee a Indios

Eduardo Escobar conectó un jonrón a la zurda y otro a la derecha / Foto: MLB

Lorenzo Cain conectó un grand slam para coronar una quinta entrada de seis carreras, el venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón desde ambos lados del plato y Cerveceros de Milwaukee se acercó al título de la División Central de la Liga Nacional, venciendo a Indios de Cleveland 10-3 el viernes por la noche.

El número mágico de Milwaukee para ganar la división es nueve y Cerveceros (87-55) está 32 juegos por encima de .500 por primera vez en la historia de la franquicia.

El jonrón de Cain ante el relevista Sam Hentges fue el tercer grand slam de su carrera y le dio a Milwaukee una ventaja de 9-1. Escobar abrió el quinto con un jonrón contra el diestro Eli Morgan y abrió el sexto con un jonrón contra el zurdo Hentges, marcando la cuarta vez en su carrera que conecta jonrones de ambos lados.

Cain bateó noveno en la alineación que incluía al bateador designado ya que el juego se jugó en un estadio de la Liga Americana.  Daniel Vogelbach fue el bateador designado y Rowdy Tellez jugó la primera base, dejando a Cain en un lugar desconocido en el orden de bateo.

“Honestamente, no recuerdo la última vez que bateé noveno”, dijo riendo. “Lo tomaré de cualquier manera que vengan. Los Grand Slams siempre son agradables. Esta noche fue enorme para mí”.

Luis Urías conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto tras cometer dos errores en el primero.

Adrian Houser (9-6) permitió un hit en seis entradas —el sencillo de dos carreras de Bobby Bradley en la primera— y trabajó alrededor de cinco bases por bolas.

Indios vio por primera vez a Cerveceros esta temporada en el primer juego de la serie de tres juegos.

“Lanzan muy bien”, dijo el mánager interino DeMarlo Hale. “Pueden crear y puntuar ejecuciones de múltiples formas. También tienen la habilidad de golpe de base extra.  Son un equipo muy completo. Tienes que jugar un buen béisbol para vencerlos”.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo